Boletín de noticias de Promora. Enero 2015
Cabecera noticias Promora
Emilio López van Dam en Pisa

Euros por ladrillos


El mercado inmobiliario se está convirtiendo de nuevo en el mejor refugio para los pequeños inversores. Los depósitos apenas rinden intereses y el mercado de valores sigue siendo, como dijo el premio Nobel de economía Paul Samuelson hace ya muchos años: "Invertir en bolsa es como jugar en el casino, pero desde la comodidad del salón de tu casa". Y así observamos cómo hasta la bajada del petróleo genera inestabilidad y preocupación.

En Promora tenemos claro que los precios no van a bajar. Existen datos fiables que nos hablan de una clara recuperación en el mercado inmobiliario así como de la economía en general: la reactivación del crédito, la creación de empleo, la prima de riesgo, el saneamiento de los balances de las entidades bancarias y el desembarco de mucho capital extranjero de fondos y particulares. Seguir leyendo

 
separador
MV0538 (Madrid)
MV0538.- Impecable vivienda de 151m2 en el barrio de Almagro (Madrid), situada en un edificio singular, con entrada de carruajes. Magnífica ubicación.
separador
PV6007 (Aravaca)
PV6007.- Magnífico chalet exclusivo en recinto cerrado y vigilado con club social, gimnasio y spa.
VS4664
VS4664.- Ocho exclusivos chalets en Montecarmelo con licencia de obra concedida: Expediente nº 711/2014/16011. En la mejor zona del norte de Madrid.
separador
V5000 (La Moraleja)
V5000.- Adosado de esquina ubicado dentro de urbanización cerrada. La casa destaca por su estado óptimo de conservación.
separador
{"Success":false,"Error":null}