Boletín de noticias Promora. Octubre 2015
Boletín propiedades inmobiliarias de Promora en Madrid
Piso en Serrano
MV0983. Promora Madrid presenta este espectacular inmueble situado en la calle Serrano, en plena Milla de Oro. Más de 350m2, con seis balcones a la calle, techos altos y grandes posibilidades de reforma en una finca de 1900. Una oportunidad única de vivir y disfrutar de lo mejor de Madrid.
Piso en Chamberí
MV1045. En una finca señorial de 1920 se encuentra situada esta exclusiva vivienda totalmente reformada con las mejores calidades. Amplios salones, cocina y zona de servicio completa. Tres dormitorios en suite. Trastero.
Piso en el centro
MV1090. En los alrededores del Palacio Real se encuentra situada está increíble vivienda reformada con exquisito gusto. Sus molduras clásicas y la altura de sus techos conjugan a la perfección con su cuidada y moderna remodelación. Interesante inversión de alquiler estacional.
Separador
Piso en Diego de León
MV0956. Una oportunidad estupenda de vivir en un dúplex en pleno Barrio de Salamanca. Amplio salón dividido en varios ambientes, comedor, despacho y aseo. Cocina con office y lavadero y zona de servicio completa. Dispone de cuatro dormitorios en suite con vestidor y otro salón en planta superior. Dos plazas de garaje y dos trasteros. Finca con piscina y solárium.