Pisos de lujo en Madrid

Los tres mejores pisos de lujo en Madrid… y un chalet de regalo


por Redacción | 15 noviembre, 2017

Nuestra inmobiliaria situada en el Barrio de Salamanca ha seleccionado los tres mejores pisos de lujo que se pueden comprar en Madrid. Se trata de pisos muy especiales, que por su amplitud, calidad, precio y sobre todo, por su ubicación, están consideradas viviendas de alto standing al alcance de muy pocos privilegiados. Promora es una de las inmobiliarias de lujo más conocidas del mercado y tiene un amplio catálogo de pisos de lujo en venta y alquiler. Madrid dispone de varias zonas residenciales donde se pueden encontrar casas con unas características especiales y únicas, como son los barrios de Salamanca, Retiro, El Viso, el Paseo de la Castellana o los Jerónimos. También en las afueras encontramos urbanizaciones exclusivas, como la Finca y La Moraleja, que disponen de pisos de lujo, pero en este artículo nos queremos centrar en pisos situados en el centro de la ciudad.
 

Piso ático junto al Retiro

 
Este piso, situado a escasos metros del parque del Retiro, reúne todas las características de una propiedad de lujo. Un gran tamaño, superior a 400 metros cuadrados, unido a la calidad de su conservación y su gran luminosidad, al encontrarse en una cuarta planta y ser completamente exterior, sumado a su privilegiada ubicación, convierten este piso en uno de los más lujosos que se pueden comprar en Madrid. Se sitúa en un edificio moderno de cuatro plantas y pocos vecinos, que destaca por tener piscina y jardín comunitario, un privilegio en el centro de la ciudad. Su distribución es moderna, con grandes espacios equilibrados, sensatos y sin recovecos. Desde un gran salón de 60 metros cuadrados, un comedor independiente con capacidad para diez comensales, o cuatro habitaciones bastante amplias. El dormitorio principal dispone de vestidor y su propia terraza con vistas a la ciudad de Madrid. Su precio supera los dos millones de euros e incluye 3 plazas de garaje y trastero. Visite nuestro catálogo inmobiliario para más información de este piso.

Piso en zona Retiro de Madrid

Dormitorio piso Retiro Madrid
 

Un piso espectacular en Chamberí

 
Este piso situado en la castizo zona de Chamberí llama la atención por su espectacular reforma. Situado en un edificio de los años 70 se ha logrado crear una vivienda moderna, con amplios espacios abiertos y equilibrados, que permiten tener una increíble luz en todas las estancias de la casa. Sus cuatrocientos metros cuadrados de superficies de distribuyen en tres grandes habitaciones con baños en suite, dos dormitorios de servicio, salón con comedor independiente, sala de estar, despacho y cocina con su propio office. El piso está recién reformado, a estrenar, con materiales de alta calidad y la tecnología que necesitan los hogares de hoy. El precio de venta supera los tres millones de euros e incluye dos plazas de garaje y un trastero. Más información aquí.

Cocina piso lujo Chamberi

salón piso Chamberi

Baño piso Chamberi
 

Piso único en el Barrio de Salamanca

 
Situado en el corazón del barrio de Salamanca, en la calle Velazquez y a un paso del Parque del Retiro, destaca por sus grandes dimensiones, una superficie de 460 metros cuadrados más 100 metros de terraza. Pocos pisos de Madrid son tan grandes y lujosos. Además la vivienda ha sido completamente reformado con materiales de primera calidad, como suelos de madera artesanos, mármol de Carrara y lamparas de Murano, lo que aumenta su valor inmobiliario. Su distribución es equilibrada y sensata. Se accede desde una elegante y amplia zona de recibo, desde el que se accede a un gran salón de 80 metros cuadrados divido en tres ambientes diferenciados: un comedor independiente, una sala de estar con chimenea y un despacho con su propio cuarto de baño. Cocina independiente de última generación, cinco baños y cuatro dormitorios, el principal con una superficie de 50 metros cuadrados y acceso al patio-terraza. Su precio está a la altura de su superficie, más de cuatro millones y medio de euros. Más información aquí.

Hall de entrada piso lujo Barrio Salamanca

Cocina piso lujo Barrio Salamanca
 

Un chalet exclusivo en el Viso

 
Vivir en un chalet independiente en el centro de Madrid no tiene precio. Si además puedes disfrutar de dos chalets unidos a pocos metros de la calle Serrano, el nivel de exclusividad es doble. Esta propiedad situada en El Viso es sin lugar a dudas una de las casas más lujosas y exclusivas que se pueden comprar hoy en Madrid. Se trata de dos chalets independientes que se han unido para formar una vivienda de grandes dimensiones y múltiples espacios. Un chalet dispone de 556 metros cuadrados construidos y el otro de 300 metros, lo que da una superficie total superior a los 850 metros cuadrados. Un verdadero palacio al alcance de muy pocos, sobre todo por su precio que supera los ocho millones de euros. Cada uno de los chalets consta de tres plantas completamente reformadas con materiales de gran calidad. El conjunto dispone de piscina, terraza-jardín, sala de cine con 20 butacas, cuatro plazas de garaje y sistema de video vigilancia.

Entrada casa el Viso

Hall vivienda el viso

Salón vivienda El Viso

Dormitorio vivienda El Viso